Nuestra tienda Cheers!

Como les contamos en nuestro post del primer aniversario, este año viene cargado de muchas sorpresas. Hoy queremos invitarlos a nuestra tienda virtual en Cheers!.

Cheers! tienda es una extensión de nuestra página web matriz, somos una plataforma que servirá para impulsar el marketing digital aplicando estrategias de comercialización a través de los medios digitales.

El marketing 2.0.se refiere a la transformación del marketing como resultado del efecto de las redes en Internet. Debe estar centrada en el público y debe existir una interacción entre la campaña de promoción y el público que la recibe. Algunas características del Marketing Digital podrían ser un contenido atractivo y un entorno donde el público pueda recibir la información. El contenido que ofrece el Marketing Digital debe tener interacción con el público. Las Redes Sociales están creciendo en inversión sobre los métodos de publicidad tradicionales, prácticamente todas las redes de amplia utilización incorporan ya fórmulas para generar publicidad efectiva en ellas.

De esta manera pequeñas, medianas, y grandes empresas pueden posicionarse en internet, y es por esto que Cheers! te ayudará a llegar más lejos y darte a conocer al mundo a través de campañas de publicidad pagas en nuestras redes sociales.

Contamos con diferentes planes de publicación en nuestro instagram @Cheers.ve, y con espacios publicitarios en nuestra página, todo esto lo podrás adquirir muy fácilmente ingresando en http://cheers.com.ve/tienda-cheers/, le das click al plan en el cual estás interesado (a) para obtener mas información sobre el mismo, añades en el carrito, y finalizas tu compra,  después de realizado el pago, envías tu imagen y texto a nuestro correo, e inmediatamente después de que lo confirmemos podrás ver publicada tu imagen.

Las ventajas que podemos aportar a tu estrategia de marketing digital al publicar con nosotros son:

  • Aumento de tráfico a tu web/empresa/servicio.
  • Humanizar tu marca.
  • Interacción y Feedback con el público objetivo.
  • Alcanzar nuevas audiencias.
  • Generar ventas.
  • Posicionamiento en los primeros lugares de búsqueda de google.
  • Visitas de toda latinoamérica.

Henry Ford dijo: Quien deja de hacer publicidad para ahorrar dinero, es como si parara el reloj para ahorrar el tiempo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe en tu correo todas nuestras novedades, y los eventos más populares del mes.
Cheers! Venezuela