Cheers Venezuela…

Somos una página web en formato blog, dedicado al encantador mundo de las celebraciones, con el objetivo de proponer ideas y despertar la creatividad de nuestros lectores.

En Cheers! queremos crear una comunidad, en donde de forma colaborativa, con la participación de cada uno de nuestros lectores, con sus sugerencias, dudas, solicitudes y comentarios podámos crear un espacio completo que sirva como una referencia infaltable, un sitio donde inspirarse y descubrir…

Todos tenemos momentos que valen la pena celebrar, en Cheers! estamos para ayudar a inspirar esas celebraciones. Recuerda que un poco de creatividad puede convertir cualquier día en una ocasión especial … y cualquier persona en la anfitriona ideal.

Cheers! siempre está en la búsqueda de proyectos innovadores, recetas deliciosas, brotes de estilo creativo, bodas y eventos maravillosamente decorados! Si tienes un proyectos y deseas presentar  y compartir las fotos o quieres promocionar tu empresa, por favor revisa la siguiente información…

Nuestra tienda virtual…

Cheers! tienda es una extensión de nuestra página web matriz, somos una plataforma que servirá para impulsar el marketing digital aplicando estrategias de comercialización a través de los medios digitales.

El marketing 2.0.se refiere a la transformación del marketing como resultado del efecto de las redes en Internet. Debe estar centrada en el público y debe existir una interacción entre la campaña de promoción y el público que la recibe. Algunas características del Marketing Digital podrían ser un contenido atractivo y un entorno donde el público pueda recibir la información. El contenido que ofrece el Marketing Digital debe tener interacción con el público. Las Redes Sociales están creciendo en inversión sobre los métodos de publicidad tradicionales, prácticamente todas las redes de amplia utilización incorporan ya fórmulas para generar publicidad efectiva en ellas.

De esta manera pequeñas, medianas, y grandes empresas pueden posicionarse en internet, y es por esto que Cheers! te ayudará a llegar más lejos y darte a conocer al mundo a través de campañas de publicidad pagas en nuestras redes sociales.

MISIÓN

Mantener propuestas y soluciones innovadoras para la expansión del negocio de nuestro cliente. Buscamos llegar con una comunicación masiva a una mayor porción del mercado. El cliente decide su presupuesto a invertir según los planes que ofrecemos.

VISIÓN

Consolidarnos como la empresa líder en el mercado de servicios de Marketing Digital, manteniendo un nivel de exigencia con procesos de mejora continua, basados en la innovación, calidad y servicio al cliente. Lo anterior marcará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos en el mercado.

VALORES

Nuestros valores,  innovación, compromiso, proactividad, honestidad, nos moldean como empresa y definen nuestra forma de trabajo, nos ayudan a crecer bajo un lineamiento de calidad para poder brindarte el mejor servicio.

CONTÁCTANOS: cheersvzla@gmail.com
¿Chateamos?: Twitter | Facebook | Instagram

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe en tu correo todas nuestras novedades, y los eventos más populares del mes.
Cheers! Venezuela