Gana dinero por internet en Venezuela: Neobux y Clixsense

Sabemos que en Venezuela, la situación del país esta bastante grave, miles de problemas nos aquejan, entre uno de ellos están los bajos sueldos que perciben los Venezolanos, el dinero no alcanza para nada, es por esto que queremos presentarte una forma fácil de ganar dinero (dólares), de forma segura y confiable, trabajando desde tu casa, dedicándole solo 15 minutos de tu día a ver publicidad ¿suena maravilloso, verdad? Pues si, la verdad es que si es maravilloso, vale la pena intentarlo para tener un ingreso extra que en este momento de desgracia no nos caerían nada mal. Lo cierto es, que al principio no generarás grandes cantidades de dinero, pero poco a poco lo conseguirás, con paciencia, constancia y perseverancia.

Te presentamos dos páginas que funcionan con un modelo de negocio que se llama Paid to click (pago por click) éste está basado en la publicidad en internet. En este tipo de negocio, el sitio Paid To Click (o PTC) actúa como intermediario entre un anunciante (que desea visitas y paga una suma por las impresiones de sus anuncios), y unos visitantes, quienes se registran en el sitio PTC, deben visitar la publicidad y ganan parte del dinero que pagó el anunciante.

  1. NEOBUX:

Es una pagina PTC (Paid To Click), que te paga por hacer click en sus publicidades. Su registro es gratuito y no necesitas invertir nada de tu propio dinero. La página tiene un formato bastante amigable y fácil de utilizar, además de que está en el idioma español.

¿Cómo registrarse?

  • Haz click aquí: NEOBUX
  • Presione el botón registrarse en la página abierta.
  • Rellene los campos personales y contraseña.
  • En el campo de correo de Payza/Paypal puedes colocar el mismo correo del campo email y luego crear una cuenta en Payza y Paypal con ese correo si aún no la has creado.
  • Escriba el código de verificación de la imagen y haga clic en continuar.
  • Ahora revise su buzón de correo electrónico para encontrar el código de validación y copiar-pegar en el formulario de registro. (Si no ve el correo electrónico en su bandeja de entrada, revise su carpeta de correo basura/spam).
  • Ingrese el código de verificación en el campo indicado y haga clic en terminar registro.

¿Cómo ganar dinero?

  • Anuncios: Están ubicados en la parte superior derecha en un cuadro verde que dice “Ver Anuncios”, dele click a todos los recuadros que allí aparecen y luego al punto rojo , se le abrirá otra ventana y tiene que esperar que cargue y diga ¡Anuncio Validado!. Esto debe hacerlo con cada anuncio que allí aparecen. Los anuncios están divididos en tres secciones: anuncios fijos (morado), exposición micro (verde) y anuncios fijos (dorados), y están disponibles cada 24 horas. Los anuncios no deben ser vistos desde un teléfono móvil/tablet. Podrián suspenderle permanentemente de su cuenta.
  • Minitrabajos: Conocida también como “Task” o “Tareas”. Con los minitrabajos podemos incrementar nuestras ganancias por tan solo realizar simples tareas como: buscar información específica en Internet, clasificar productos, encontrar páginas web oficiales de empresas en google, etc. Para hacer las tareas en Neobux es necesario crearse una cuenta gratuita en CrowdFlower. La mayoría de los minitrabajos están en Inglés, pero eso lo podemos solucionar utilizando google traductor.
  • Alquilar referidos: Dirigete al panel de administración de tu cuenta, dale click a tu nombre de usuario y luego en referidos. Debes tener fondos para alquilarlos, por lo menos 0,60$ para tener a tus primeros 3 referidos.
  • Referidos directos: Estos los obtienes compartiendo tu link o banner con tus amigos, en redes sociales. Para conseguir referidos directos debes tener mas de 15 días registrado en la página y mas de 100 click en los anuncios. El link y el banner se encuentra dándole click al menú izquierdo Global -> Banners. Copia el link que está al lado de Enlace.
  • Adprize: Se encuentra en la parte inferior derecha en un recuadro verde. Dándole click ahí puedes obtener diferentes premios que van desde dinero, puntos y hasta una cuenta Golden con la obtienes mas beneficios en la página.

¿Cómo cobrar el dinero?

Puedes cobrar después de tener por lo menos 2$ en tu cuenta de Neobux, Puedes cobrar tu dinero a través de Paypal, Payza, Neteller o Skrill. Estos son procesadores de pago virtuales, que permiten enviar y recibir dinero online. Si prefieres usar una cuenta Paypal podrás comprar por internet usando los puntos de Paypal; si prefieres usar Neteller, ésta posee su propia tarjeta prepagada con la cual podrás retirar su dinero en cualquier cajero automático o hacer compras en la web. Ten presente que este enlace para recibir el dinero sólo se activa cuando has alcanzado la cantidad mínima exigida para el cobro.

2. CLIXSENSE:

Clixsense es una página americana que funciona desde el año 2007 para usuarios de todo el mundo. Actualmente, Clixsense es la mejor PTC por numerosos motivos: es fiable en pagos, tiene actividad diaria para ganar dinero y muchas ventajas más, entre las que destacan los beneficios obtenidos de los referidos y su programa premium.

¿Cómo registrarse?

  • Haz click aquí: CLIXSENSE
  • Click en SignUp, rellenas todos los recuadros con tus datos verdaderos.
  • SignUp Now.
  • Confirmar el correo que te enviarán.

¿Cómo ganar dinero?

  • Anuncios: Están ubicados en la parte superior donde dice “View Ads”. Aquí aparecen los anuncios para empezar a ganar dinero por clics. Cada link presenta una publicidad con su correspondiente ganancia, que puede ir desde 0,001$ hasta los 0,02$. Todos los días van incluyendo nuevos “Ads” para ganar dinero. Para que un click sea efectivo, es necesario que cuando le des click al link deseado elijas correctamente la imagen dentro de las opciones visuales que aparecen en la parte superior izquierda de tu pantalla. Esperar varios segundos para que cuente. Y hay que hacerlo sin irte de la página abierta, ya que de lo contrario se parará el tiempo o se anulará el incentivo, teniendo que repetir el proceso. Posteriormente, te aparecerá un mensaje indicativo del éxito de tu ganancia: “Your click has been validated”.
  • ClixGrid: Es un puzzle en el que tendrás 30 oportunidades de elegir un cuadrito del puzzle y puedes ganar dinero inmediatamente o más turnos para seguir eligiendo recuadros.
  • Task: Son minitrabajos que debes realizar para conseguir dinero extra. Son tareas fáciles como: buscar información específica en Internet, clasificar productos, encontrar páginas web oficiales de empresas en google, etc.
  • Offers: Como su nombre indica claramente, aquí vas a encontrar ofertas para ganar dinero. Hay un dinero efectivo que se sumará a tu cuenta si completas encuestas, registros en otras páginas, etc.
  • Referidos directos: Estos los obtienes compartiendo tu link o banner con tus amigos, en redes sociales, blogs, etc. Mientras más referidos directos tengas, más dólares puedes ganar. Una vez tu referido se haya registrado, comenzarás a ganar un porcentaje por todo lo que tu referido gane dentro de Clixsense.
  • Surveys: Son encuestas que aparecerán esporádicamente, según tus preferencias y locación demográfica.

¿Cómo cobrar el dinero?

Puedes cobrar después de tener por lo menos 8$ si tu cuenta es Standard y 6$ para los usuarios Premium. Clixsense paga siempre en dólares americanos, y puedes recibir el pago mediante PayPal, Neteller, Paytoo,Payza (sólo en algunos países). Para solicitar un pago a Clixsense, sólo hay que entrar en el apartado de tu cuenta que dice “Request Cashout” y elegir la forma de cobrar tu dinero.

Únete a mi hermosa red de referidos, ganemos dinero juntos, las dos son páginas confiables que recomiendo.
Aprovecha esta oportunidad única.
Cualquier duda no dudes en preguntarnos. NEOBUX
CLIXSENSE

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe en tu correo todas nuestras novedades, y los eventos más populares del mes.
Cheers! Venezuela