¿Cómo hacer 3 nudos de corbatas modernos? Paso a paso

Para que los caballeros luzcan súper elegantes y modernos en cualquier celebración, te traemos el paso a paso de la mejor selección de nudos de corbatas que están de moda en este año 2016.

1.) Four in hand:

También conocido como Nudo Simple o Nudo Americano, es un nudo estrecho, discreto y de lazo levemente asimétrico. Es muy fácil de anudar, es el más adecuado para la camisas con botones estándar y queda mejor con corbatas anchas de tejido con mucha caída. Ideal para eventos relativamente formales, cuando se quiere ir discreto.

2.)  Pratt -Shelby:

El nudo Pratt, también conocido como el nudo de Shelby, es un nudo de corbata ordenado y bastante ancho. Es muy adecuado para cualquier camisa de vestir y corbatas tanto más amplias de tejidos ligeros como las más moderadas. No te equivocarás usando este elegante nudo para las reuniones formales, ya que queda muy discreto. Éste es el nudo que usa Daniel Craig en su película James Bond.

 

3.)  Atlántico – Merovingio:

Original, moderno y casi nunca usado, es para corbatas muy largas, ya que consiste en 3 nudos combinados siendo el central más grueso. Originalmente conocido como el nudo Ediety, para los aficionados de The Matrix. Se trata de un nudo muy especial, y da la impresión de que la corbata lleva adosada otra corbata en miniatura. Ideal para eventos formales.

¿Cuál prefieres?

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe en tu correo todas nuestras novedades, y los eventos más populares del mes.
Cheers! Venezuela