10 trucos de maquillaje para lucir hermosa en la playa

Si eres de las que no puede ir a la playa sin dejar de maquillarse, aquí te traemos varias recomendaciones para que luzcas hermosa a pesar del calor y el sol veraniego. Lo más importante es seleccionar buenos productos, que sean a prueba de agua y que además te protejan de los rayos solares.

  1. Aplica protector solar: nunca olvides este paso, es el más importante para proteger tu piel de los rayos solares. Elige los que tengan SPF +50.

  1. Evita las bases de maquillaje pesadas: puedes usar protector solar con color o Bb creams, que además de protegerte, emparejarán tu tono de piel y le dará un aspecto saludable.
  2. Productos Waterproof: usa máscara de pestañas y delineadores waterproof (resistente al agua), así evitarás que se te corra y luzcas como oso panda.
  3. Bálsamos labial: en vez de usar labiales con colores potentes, aprovecha los beneficios de los bálsamos labiales, que además de aportarle hidratación a tus labios, puedes elegir los que tienen color y así darles un tono sutil sin recargarlos.
  4. No uses polvos: éstos al estar en contacto con el sudor se convertirán en una masa, que no se verá nada agradable, recuerda que lo importante es lucir natural.
  5. Polvos bronceadores o rubor en crema: acentúa tu bronceado con este producto, te hará lucir con un mejor tono.
  6. Productos libres de aceites: elige productos que digan que son a base de agua, y que digan en su etiqueta “Oil Free”.
  7. Sombras en crema: si decides maquillar tus ojos, siempre elige sombras en crema, ya que éstas tienen mayor duración, y además algunas son resistentes al agua.
  8. Elige colores neutros: colores como los tonos tierra, marrones, y beige, y que sean mate, evita los tonos luminosos. Recuerda que las apariencias recargadas no combinan con los ambientes playeros.
  9. Refresca tu cara con agua en spray: cuando sientas que tu piel se reseca, aplica el spray, e inmediatamente se sentirá hidratada. el spray facial Evian es ideal.

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe en tu correo todas nuestras novedades, y los eventos más populares del mes.
Cheers! Venezuela